Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La candidata que no se acuerda de sus propuestas

En este video quedó registrado el doble lapsus de Milene Jarava, esposa de Yahir Acuña, cuando pronunciaba un discurso en Tolú. Aspira a la gobernación de Sucre.

Compartido 0 Veces
La candidata que no se sabe sus propuestas

Se trata de Milene Jaraba, candidata a la gobernación de Sucre. Es conocida por ser la esposa de Yahir Acuña Cardales. En el video se aprecia el poco conocimiento que tiene "MILE" sobre su proyecto para el departamento.

Posted by VOZ alternativa Sucre on Miércoles, 19 de agosto de 2015

En plena campaña política los candidatos saben de antemano que no pueden dar ‘papaya’. Cualquier error que cometan en manifestaciones políticas, debates o entrevistas en medios de comunicación, puede ser usado en su contra.

A Milene Jarava, esposa del controvertido excongresista Yahir Acuña, que aspira a ser la gobernadora de Sucre con el aval de Opción Ciudadana (antiguo PIN), le sucedió algo particular.

Hace unos días, durante una manifestación política en el municipio de Tolú, no encontró palabras para continuar su discurso. La candidata prometía construir nuevos espacios deportivos en el departamento pero, como se dice coloquialmente, “se le fue la paloma”. Sus simpatizantes la aplaudieron para dar ánimo a su candidata.

Sin embargo, el doble lapsus de la candidata se ha replicado en las redes sociales entre sucreños y ha sido objeto de  burlas en Facebook, dónde se preguntan en los comentarios si en realidad tiene la capacidad de manejar las riendas del departamento.

Muchos en el departamento advierten que si llega a ganar las elecciones, quien gobernará en ‘cuerpo ajeno’ será su esposo, Yahir Acuña.

Aunque podría tratarse simplemente de un error ocasional, quienes han seguido las correrías de la candidata aseguran que no es casualidad y que, una de las asignaturas pendientes de Jarava, es precisamente el dominio de la plaza pública.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO