Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La diatriba de la doctora Polo contra María Luisa Piraquive

La presentadora del programa ‘Caso Cerrado’ no ahorra calificativos contra la líder de la Iglesia Ministerial, a la que llamó “mafiosa”.

Compartido 0 Veces

La abogada Ana María Polo se ha granjeado una buena fama entre el mundo hispano en Estados Unidos. Conduce el programa ‘Caso Cerrado’, que toca temas sensibles que afectan a la comunidad y es uno de los programas de mayor rating en la cadena Telemundo.
 
Con más de 20 años de experiencia como abogada, la doctora Polo se dio a conocer en la televisión a través del programa de Telemundo ‘Sala de Parejas’. Hace pocos días en una de sus emisiones tocó el tema del fanatismo religioso y presentó la denuncia de un grupo religioso que manipulaba a sus seguidores para que cometieran actos del todo denigrantes.
 
En desarrollo del programa la presentadora habló sobre la manipulación de algunas iglesias y presentó asomos de un posible trastorno de personalidad de las personas que son consideradas fanáticas de una religión. Se trataba de una visión de una profesional que puede ser rebatible.
 
Pero más allá de lo puramente científico, la presentadora presentó el tema de la pastora María Luisa Piraquive, la conocida líder de la Iglesia Ministerial de Jesucristo Internacional y quien lidera además un grupo político en llamado MIRA. Piraquive ha sido objeto de investigaciones por parte de la Fiscalía relativas a un posible enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Pero nada ocurrió con esa investigación.
 
La presentadora no se ahorró calificativos para con la pastora: “Estos seres son muy persuasivos y son peligrosos y hay que estar muy pendientes. Hay cientos de historias en la internet de estos pastores descarados. Aquí en Colombia hay una que se llama María Luisa Piraquive, que está siendo investigada. Una mafiosa de primera. La señora lo que tiene de internacional, es un sinnúmero de propiedades, es multimillonaria, señores. Y todo a nombre de sus seguidores. Mire qué simpático: ella no deja que las personas lisiadas suban al púlpito, me imagino que para no verse obligada a hacer un milagro”.

Cargando Comentarios...