Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La mentira del magistrado en defensa de su hijo

Un video muestra que la Policía no golpeó al joven que estaba con su pareja en una camioneta destinada a la seguridad del togado.

Compartido 0 Veces

El pasado jueves 30 de octubre, el presidente de la Corte Suprema, Luis Gabriel Miranda, se tomó las primeras páginas de los medios de comunicación. Su protagonismo no tenía que ver con un fallo de trascendencia nacional, sino de un bochornoso asunto.

Lo hizo para advertir que su hijo, quien lleva el mismo nombre, fue golpeado por policías que lo retuvieron después de que fue sorprendido a bordo de una camioneta blindada. Según se dijo, el joven estaba con una amiga supuestamente realizando actos obscenos en el interior del vehículo oficial.

En efecto, su hijo se encontraba en el carro acompañado por una joven en una calle del norte de Bogotá. La pareja estaba en la camioneta que la Judicatura le asignó al magistrado Miranda para su protección.

Los efectivos de la Policía observaron el vehículo en una calle solitaria, y ante las llamadas de varios ciudadanos que manifestaron que el carro les generaba sospechas porque llevaba allí estacionado bastante tiempo, se acercaron para inspeccionar el vehículo. Miranda Jr. descendió del automóvil, les tomó fotografías a los policías y los amenazó con denunciarlos ante su papá. Uno de los policías grabó la escena.

Minutos más tarde apareció el magistrado y, muy alterado, gritó que a su hijo le pegaron. “A mi hijo le pegaron, a mi hijo le pegaron”, decía. Con ese argumento quiso defender su postura y desviar la atención de posibles irregularidades en el sentido de que una persona extraña no podía utilizar un vehículo asignado exclusivamente a la seguridad de un alto dignatario de la judicatura. En particular cuando se discute en el país el abuso por parte de algunas personas de los bienes que les brinda el Estado para su protección.

Pero ahora otras imágenes desmienten al magistrado. Noticias RCN divulgó un nuevo video en el que queda constancia que al joven jamás lo tocaron los uniformados.

Ahora ¿qué dirá el magistrado? Si bien en un principio se creyó que él había reaccionado por defender la integridad amenazada de su hijo, ahora se descubre que su versión dista mucho de la realidad. Ahora muchos se preguntan si la justicia investigará al fin su falta, por haber facilitado un carro oficial y por haber, presuntamente, obstruido el desempeño de las autoridades.

Cargando Comentarios...