Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La durísima respuesta de 'Pacho' Santos al desplante de Clara López

Este es el video en el que el candidato del uribismo responde a Clara López por haberlo dejado con la mano extendida.

Compartido 0 Veces

La semana pasada Clara López, candidata a la Alcaldía de Bogotá, le hizo un desplante a su contradictor Francisco Santos. Sucedió al término de un foro sobre vivienda en la capital, organizado por Asobancaria.

Clara le negó el saludo a 'Pacho' luego de que en la mayoría de sus intervenciones el candidato del uribismo atacó a la candidata por pertenecer al Polo Democrático.

El hecho fue noticia. Y aunque muchos no entendían el malestar, Clara se vio obligada a dar explicaciones y lo hizo a través de un video. La candidata del Polo, quien lidera la intención de voto en la mayoría de las encuestas preliminares a la campaña política, acusó a Pacho de adelantar una “guerra sucia” en su contra y dijo que quien recurre a ello no merece gobernar.

Todo porque en el foro Santos hizo una sistemática crítica de los gobiernos de izquierda que desde el 2001 han administrado la capital. Los señaló como responsables de que la ciudad perdiera el rumbo y dijo que otro gobierno de izquierda sería perjudicial para el país.

Clara anda muy molesta porque la campaña se pueda volver en su contra y que sus contradictores recurran al lugar común de responsabilizarla, por ejemplo, de la corrupción del gobierno del detenido Samuel Moreno o la “improvisación” que le achacan a la administración de Gustavo Petro.   

Ahora Pacho, la víctima del desaire, le respondió a Clara con un nuevo video en el que le dice que recordar a quienes se han robado a Bogotá o la ineficiencia de algunos alcaldes no es guerra sucia. En este nuevo video Pacho aparece de espalda a la cámara y viendo una pantalla el mensaje de Clara López. La campaña en Bogotá comienza y desde ya se advierte que será  bastante agitada.   

Cargando Comentarios...