Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Venezolano expulsado de Colombia reconocería su cercanía con Uribe

Un nuevo video mostraría a Lorent Saleh hablando de las AUC, los neonazis y de ‘limpiar’ las universidades.

Compartido 0 Veces

Lorent Saleh sigue dando de qué hablar en Colombia. Otro programa venezolano, afín al chavismo y a Nicolás Maduro, publicó un tercer video en el que el expulsado de Colombia habla de militares, adoctrinamientos y estrategias. 

Ahora, el joven que se define a sí mismo como defensor de derechos humanos aparecería en un video hablando de su relación con Álvaro Uribe y diciendo que hay que “limpiar” las universidades en Colombia. 

“Y los carajos en la Universidad Nacional hacen marchas y exhiben sus explosivos y todo. ¿Por qué crees que aquí en Colombia hay neonazis, güevón? Porque aquí la pelea en las calles es a muerte. Aquí las universidades hay que rescatarlas, tenemos una lista que hay que limpiar. Ahí tú vas viendo quiénes son los chamos buenos y los vas reclutando”, le diría Saleh en un chat a otra persona que no tiene foto y tiene la voz distorsionada. 

Ese personaje le pregunta que si su relación con Álvaro Uribe es pública, a lo que Saleh responde: “Claro güevón, totalmente”. Previamente, el venezolano había dicho que en Bucaramanga se reuniría con unos militares para luego ir a Bogotá. “La última vez que me reuní con Uribe fue aquí pero no pudimos hablar bien”, aseguraría en el video. 

Saleh también habla de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) para asegurar que lo que les faltó fue doctrina y dice que si Carlos Castaño le hubiera puesto eso “sería una vaina arrecha”. 

En el video también se habla de un plan para poner francotiradores en Caracas y de campos de entrenamiento que tiene en la frontera, sin especificar un lugar. “Tú consigues la gente y yo pongo la tropa. No son mariquitos, son mercenarios reales, anticomunistas”, dice quien sería Saleh.

Cargando Comentarios...