Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Los 500 kilos de coca ocultos en buses que llevaban a hinchas de la selección Colombia

El alcaloide y los conductores de los dos vehículos quedaron a disposición de las autoridades en Nariño. Los aficionados iban rumbo a Chile.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

A los hinchas de la selección Colombia que salieron de Cali en la noche de este domingo con rumbo a Chile para ver el partido del combinado tricolor el próximo jueves 12 de noviembre, se les arruinó el viaje este lunes.

Dos buses que salían de la capital vallecaucana y que transportaban a los aficionados, fueron detenidos por la Policía en el corregimiento Remolino, en Taminango (Nariño).

Aunque a primera vista parecía una requisa común y corriente, los uniformados de la Policía se encontraron con 575 kilos de cocaína y bazuco que estaban encaletados en el piso y debajo de las sillas de los vehículos.

“En uno de ellos iban 302 kilogramos de clorhidrato de cocaína y en el otro 213 kilos, para un total de 515 kilos de clorhidrato, que está avalado en 2.750 millones de pesos con 360.512 dosis”, dijo mayor general Rodrigo González, comandante de la región cuatro de la Policía.

Según la Policía, la droga estaba envuelta en cinta color café, látex negro y bolsas plásticas. Los paquetes iban enumerados y tenían como marca una herradura que, según las autoridades, corresponden al símbolo que usa la estructura narcotraficante dueña del cargamento.

Los conductores fueron capturados y, junto con los vehículos y la droga, quedaron a disposición de la Fiscalía de Pasto, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Por su parte, los hinchas de la selección tuvieron que bajarse del bus y buscar otros vehículos para continuar con el recorrido y llegar a Chile a ver el partido. Está por verse si alcanzarán a llegar.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO