Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Hasta dónde los escándalos de corrupción están afectando la locomotora de infraestructura?

Reviva el debate de esta noche sobre los polémicos casos de corrupción que se han presentado en infraestructura.

Compartido 0 Veces

Este miércoles María Jimena Duzán debatió con Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio, María Inés Agudelo, Exdirectora del Instituto Nacional de Concesiones (INCO), Fernando Rojas, experto en movilidad e investigador y Aurelio Suárez, analista económico sobre los polémicos casos de corrupción en la locomotora de infraestructura.

El superintendente Robledo afirmó que por primera vez la superintendencia toma una decisión de terminar un contrato de obra pública para proteger la libre competencia, agrego que la institución está haciendo su labor e investigando todos los casos de corrupción que se han venido presentando.

María Inés Agudelo dijo que el panorama frente a la contratación pública es descorazonadora, sostuvo que la sociedad no puede darse el lujo de seguir con tan bajos estándares en la contratación pública.

Fernando Rojas afirmó que la corrupción se convirtió en el sistema en que los políticos y los contratistas se roban la plata y no se ve ninguna obra. Dijo que lo que hay es un entramado criminal que se roba los recursos de los colombianos.

Aurelio Suárez argumento que cuando la economía de un país se concentra en un sector, ahí nace un foco de corrupción, sostuvo que por esa razón en las locomotoras abunda la corrupción porque ahí está el dinero.

Cargando Comentarios...