Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Los policías que atendieron un parto en un potrero

En este conmovedor video un grupo de uniformados y pobladores de un humilde barrio en Cartagena ayudan a una mujer a dar a luz en un potrero.

Compartido 0 Veces

En medio de la oscuridad, en una desolada vía construida con escombros y tierra, en la invasión Madre Linda, del corregimiento de Pasacaballos, cerca de Cartagena, una mujer en avanzado estado de embarazo caminaba en busca de ayuda, pues estaba a punto de dar a luz.

Una llamada a la línea de emergencia 123 informó lo que estaba sucediendo. Los primeros en llegar al potrero en donde la mujer ya estaba tendida en el suelo fueron los policías del cuadrante, el teniente Jimmy Estévez Aya Montaña, y los Patrulleros Hollman Lubo Castiblanco Quintana, Nelson Sarco Barro y David Julian Quintana. La mujer desesperada pedía ayuda en labor de parto.

De inmediato los uniformados tendieron varias mantas y una almohada ofrecidas por vecinos. Por cerca de 60 minutos, los uniformados asistieron a Isamara Hoyos de 23 años de edad. En video quedó registrado el nacimiento en la mitad del potrero de  una pequeña bebé, llamada Kiara Sofia. Tras dar a luz los policías subieron a la mujer a una patrulla para llevarla a una clínica en La Heroica en donde actualmente están madre e hija.
 

Cargando Comentarios...