Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Mal conductor recibe lección de civismo 2

Dos ciclistas hicieron gala de la cultura ciudadana que tanto reclaman los bogotanos. El conductor entendió la enseñanza.

Compartido 0 Veces

Aunque en redes sociales pululan videos de peleas, linchamientos y accidentes, también hay espacio para las buenas acciones que ciudadanos corrientes llevan a cabo sin buscar protagonismo.

El pasado viernes Semana.com publicó el video de un grupo de personas que obligaron a un conductor a no colarse en la fila. El video fue titulado ‘Enseñándole a un conductor a hacer la fila’ y en él quedó registrado el abuso, pero también el desenlace de la aleccionadora historia.

Este viernes el consultor Nicolás Ruiz iba caminando por la calle 94A con carrera 13 hacia las 2:00 p.m. y se topó con la escena. Dos ciclistas enfrentaron, pacíficamente, a un taxista que iba en contravía. En cuestión de segundos el conductor entiende el mensaje y retrocede hasta un parqueadero para tomar la calle de forma correcta.

Al final de la secuencia, los hombres le agradecen al taxista y siguen su camino. “¡Que tenga un buen día, señor!”, le dicen. Nicolás Ruiz publicó el video bajo el título ‘Mal conductor recibe lección de civismo 2’. Como en el caso anterior, la sanción social fue categórica. No sólo Bogotá sino todas las ciudades del país necesitan más acciones como esta.

Cargando Comentarios...