Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El pequeño gran problema de Manizales

En video quedó registrada la forma como un energúmeno hombre de baja estatura ataca a un vendedor de comida ambulante. El hombre tiene antecedentes por violencia.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

En redes sociales circula un video en el que se ve a un hombre de baja estatura agredir a un vendedor de comidas rápidas en pleno centro de la ciudad de Manizales. En la secuencia se observa la forma como el trabajador debe soportar insultos y agresiones.

El video fue publicado en la página de Facebook ‘Manizales Denuncia’. De acuerdo con la publicación el agresor es “muy conocido en la ciudad”. Los hechos ocurrieron en la carrera 23 con calle 19 de la capital caldense.

Según indicaron los testigos, el agresor consumió varios productos y se negó a pagar. Lo que se ve en el video es la energúmena reacción del hombre ante el reclamo del vendedor ambulante.

En la secuencia se alcanza a observar la forma como el vendedor trata de contener la furia del atacante. A pesar de las provocaciones y la forma como el hombre pequeño destruye parte del mobiliario del negocio, el vendedor se abstiene de responder con violencia. El episodio surgió cuando le reclamaron al sujeto por no pagar una deuda por el consumo de un caldo de albóndigas.

Algunos transeúntes tratan de calmar la situación, mientas que otros comensales le recomiendan al vendedor tener cuidado para que “el enano no lo muerda”. Segundos después la situación se calma gracias a la presencia de las autoridades.

Precisamente, las autoridades policiales en Manizales avanzan en identificar a un ciudadano conocido como el ‘Enano’: un hombre de 115 centímetros de estatura.

De acuerdo con las denuncias, el individuo aborda en las calles de la ciudad a los vendedores ambulantes, estacionarios y ciudadanos, exigiendo recursos y comida, en algunos casos en estado de excitación por el consumo de drogas psicoactivas.

Según los moradores del sector, “el enano es visto con frecuencia atemorizando además a las mujeres, a quienes les reclama dinero o insulta con palabras morbosas”.

Los ciudadanos se quejan de la actitud de los uniformados de la policía de quienes dicen: solo se ríen y no se atreven a conminarlo para que cese las acciones agresivas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel Mario Guerrero, investiga la situación, teniendo en cuenta que no hay denuncias sobre estas acciones, lo que ratificaron además los directivos de la Fiscalía seccional.

En las redes sociales son varios los videos que circulan con imágenes de los hechos violentos del ciudadano, de ahí que el coronel Guerrero solicitó a los afectados instaurar las denuncias respectivas.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO