Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Está el gobierno en capacidad de impulsar un pacto político nacional para la convivencia?

Reviva el debate de esta noche sobre como impulsar un político nacional.

Compartido 0 Veces

Este lunes Marta Ruíz debatió con María Victoria Llorente, directora ejecutiva de la Fundación Ideas para la Paz, Rafael Guarin, exviceministro de Defensa y columnista, Carlos Velandia, Gestor de paz y Andrei  Gómez Suárez, investigador asociado de las U. Oxford y Sussex, autor de ‘El Triunfo del No’ sobre la aguda polarización que vive el país.

María Victoria Llorente dijo que la marcha del sábado es una piedra más en el camino para la polarización del país, sostuvo que la paz territorial necesita el esfuerzo de todos los colombianos.

Por otro lado, Rafael Guarin  afirmó que el motivo de la marcha fueron muchos,  las mentiras y la corrupción del presidente Santos. Agrego que no hay que tenerle miedo a la democracia y a los debates con dureza.

Sin embargo, Carlos Velandia sostuvo que la estrategia que está utilizando la oposición de este Gobierno es la mentira, expuso que el partido de Centro Democrático no tiene razón de ser sino tiene con quien pelear.

Finalmente Andrei Gómez dijo que lo que se necesita es un liderazgo que ponga por encima la polarización e intereses políticos y busque la reconciliación, argumentó que si se logra un pacto nacional donde la sociedad es protagonista,da esperanza para un país mejor. 

Cargando Comentarios...