Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“No necesito un exorcismo, Santos sí”: María Fernanda Cabal

La polémica representante del Centro del Democrático se le midió a responder a los twitteros. “Este es un país que piensa las cosas y no las dice”, explicó frente a los mensajes que se burlan de ella en la red social.

Compartido 0 Veces

Las redes sociales son un arma de doble filo para los políticos. Han permitido que mediante trinos, fotos y videos se acerquen como nunca antes a sus seguidores. Pero por otro lado, esta cercanía con la gente también ha provocado que sus detractores los ataquen con ofensas y groserías constantemente.

Semana.com invitó a un grupo de figuras públicas para que respondieran de frente lo que día a día les escriben sus miles -o millones- de seguidores y detractores.

En esta ocasión, quien accedió a responder en #TrinoDeFrente fue la representante a la Cámara María Fernanda Cabal, del Centro Democrático. Es la parlamentaria más polémicoa de su partido; con casi 62.000 seguidores en Twitter de cuando en cuando agita, para bien o para mal, las redes sociales con sus polémicas posturas.

Puede leer: "Colombia es uno de los países más corruptos del mundo": Jorge Robledo

#TrinoDeFrente presenta, sin censura, las respuestas de Cabal a algunos twitteros. Por aquí pasarán más…

Cargando Comentarios...