Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Un meteorito atravesó el cielo del norte del Valle?

A través de las redes sociales, los usuarios publicaron videos e imágenes del fenómeno que se registró en varias regiones del país.

Compartido 0 Veces

Un inusual fenómeno registraron los colombianos en el espacio aéreo. Una luz incandescente que cruzó el cielo este jueves, obligó a los pobladores de Buga, Guacarí, Tuluá, Trujillo, Roldanillo, La Unión y El Dovio en el norte del Valle a levantar la mirada para ver que estaba pasando.

Con sorpresa, decenas de colombianos registraron lo que sería un meteorito. “Lo que vimos fue un bólido, es una roca extraterrestre que ingresa a la Tierra y en su paso por la tierra se quema y eso se llama un bólido por su brillo”, manifestó Marino Guarín, director de la Escuela de Astronomía en el Valle del Cauca a Blu radio.

Por el momento lo que se sabe se encuentra en el terreno de la especulación. A pesar de que una gran cantidad de personas se han referido al fenómeno y han vuelto el tema viral, una parte del material coincide con un video divulgado en el 2015.

Falta ver que consiguen definir las autoridades competentes sobre el extraño suceso del que se habla este viernes en el Norte del Valle.

Cargando Comentarios...