Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¡Usted no sabe con quién se está metiendo!

Una joven en aparente estado de embriaguez insulta y agrede a policías y agentes de tránsito cuando le solicitan al conductor practicarse la prueba de alcoholemia.

Compartido 0 Veces

El bochornoso caso de “usted no sabe quién soy yo” ya tiene una nueva versión: “¡Usted no sabe con quién se está metiendo!” Eso fue lo que una joven, en evidente estado de embriaguez, les dijo a los agentes de tránsito que le pidieron a su padre, quien iba manejando un vehículo, que se practicara la prueba de alcoholemia.
 
Pero la expresión fue lo de menos. La chica, como se aprecia en el video, la emprende en contra los servidores públicos que adelantan el procedimiento. Y los agrede con un rosario de insultos y palabras de grueso calibre. Y hasta se atreve a pegarles.
 
“Ni chimba que me voy a dejar quitar las llaves”. Y luego: “Vos por qué estás tomando fotos, home, ¿vos no sabés que eso es ilegal? Gonorrea”. Y más adelante: “Venimos de una hijueputa exposición de mi universidad. ¿Sabe qué? Si quisiéramos beber, óigame, estuviéramos hace rato borrachos hasta la chimba”.
 
Y llega un momento en el que la mujer parece perder el control: “¿Usted por qué me está filmando si eso es ilegal? Usted no sabe con quién se está metiendo” Y le pega un cabezazo al agente.
 
“Estaba en una puta feria de mi puta universidad. ¿Vos tenés hijas? Decime, si tu hija se gradúa de cualquier maricada, siéntase orgulloso. Qué es este atropello, home”, grita más adelante.
 
Aunque la situación es tensa, los agentes de tránsito guardan la calma. “Yo soy abogada de la Gobernación y él también. Dígame qué van a hacer pues”, es la amenaza que viene después. “Simplemente es un procedimiento que estamos haciendo”, contesta el agente.
 
Y entonces la joven repunta: “¡Qué hijueputa procedimiento están haciendo si ustedes en este momento nos están atropellando!” Luego ella le pide al papá un billete de 50.000 pesos y dice: “Usted no sabe quién soy yo y yo sé quiénes son ustedes dos”.
 
Según Luis Guillermo Mejía, subsecretario de seguridad vial y control de la Secretaría de Movilidad de Medellín, el vehículo en el que se transportaban el hombre y su hija había colisionado con otro carro minutos antes. Y había emprendido la huida.
 
“Los agentes abordaron al vehículo fugado. Se hizo el requerimiento para que se realizaran las pruebas de embriaguez, pero el conductor no se la deja hacer”, informó.
 
Por si fuera poco y según el Tránsito, el conductor no tenía licencia de conducción. Ahora el hombre tendrá que responder, dice Mejía, con las sanciones más altas que contempla la ley. Dependiendo de si hay reincidencia, la multa oscila entre 1’900.000 y 30’000.000 de pesos. Además de la suspensión de la licencia por un año o incluso la cancelación definitiva. La joven podrá ser judicializada por agresión contra servidor público.

Cargando Comentarios...