Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Mujer ebria ‘pasea en el panorámico’ a agente de tránsito por Medellín

Una conductora en estado de beodez atropella a un agente, arranca la marcha y se lo lleva por todo el centro de la capital paisa.

Compartido 0 Veces

Una escena impresionante fue captada por una cámara de seguridad que está ubicada en inmediaciones de la Plazoleta Botero, en el centro de Medellín.
 
A las 8:15 de la mañana de este miércoles, un agente de tránsito requiere a la conductora de un Renault Twingo debido a que se había pasado varios semáforos en rojo.
 
La mujer, antes que acatar la petición del agente, acelera. El funcionario quedó encima del capó del carro y fue arrastrado unos 600 metros. En el siguiente semáforo la conductora no pudo seguir debido a que varias motos se lo impedían. Aún así intentó acelerar.
 
Si no es por varios ciudadanos que llegaron al lugar a auxiliar al agente, el incidente a lo mejor hubiese pasado a mayores.
 
Carlos Marín, subsecretario de seguridad vial y control de la Secretaría de Movilidad de Medellín, asegura que la conductora iba en estado de embriaguez. “Reprochamos este tipo de actuaciones y le pedimos a las autoridades que las castiguen ejemplarmente. Los agentes de tránsito lo que buscan es velar por la buena movilidad y la vida de los ciudadanos”, dijo.  
 
Según Medicina Legal, el agente de Tránsito atropellado presenta trauma en el tobillo y la cabeza, lo que le valió 15 días de incapacidad.

Cargando Comentarios...