Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"El partido de las Farc buscará una coalición con quien apoye la paz”: Gabriel Silva

Reviva el debate con Gabriel Silva, Henry Acosta, Ángela María Robledo, Laura Gil y Diego Molano. Dirige María Jimena Duzán.

Compartido 0 Veces

Reviva el debate de esta noche con Laura Gil, politóloga e internacionalista, Gabriel Silva Luján, exembajador de Colombia en Washington y exministro de Defensa, Ángela María Robledo, representante a la cámara por la Alianza Verde, Diego Molano, concejal de Bogotá por el Centro Democrático y Henry Acosta, facilitador de paz.

Laura Gil sostuvo que hay que recibir el partido político de las FARC como un logro del acuerdo  de paz. Afirmó que la próxima campaña electoral va ser sobre la guerra y la paz, señaló que le parece una manipulación el miedo que le están metiendo al país con la participación política de las FARC.

Gabriel Silva expuso que las FARC buscará una coalición con quien apoye la paz. Por otro lado, Silva comentó que Uribe le planteó cuando era Ministro de Defensa la paz con las FARC, agregó que la base del Centro Democrático es hacer política con mentiras y ser  hipócrita frente a la paz.

Para el concejal Diego Molano el partido de las FARC entra con ilegitimidad porque aún tiene reclutados niños y no está claro el dinero que van a usar para su partido político. 

Henry Acosta dijo que el proceso de paz era una negociación política y la volvieron una negociación jurídica. Expuso que es lamentable que las FARC mantengan sus siglas en el nuevo partido político, sostuvo que el secretariado todavía tiene pensamientos socialistas y la globalización mundial ya no permite tener Estados socialistas. 

Cargando Comentarios...