Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Estamos listos para saber la verdad sobre los tentáculos de Odebrecht?

Reviva el debate de esta noche sobre los nuevos hallazgos en el caso de Odebrecht.

Compartido 0 Veces

Este martes María Jimena Duzán debatió los nuevos hallazgos en el caso de Odebrecht revelados por el fiscal, estuvo acompañada porJaime Amín, senador por el Centro Democrático, Pedro Viveros, experto en comunicaciones estratégicas, Luis Felipe Henao, exministro de vivienda, Rodolfo Arango, abogado, jurista y filósofo y Marta Lucia Ramírez, exministra de Defensa.

El senador Jaime Amín dijo que si el escándalo de Odebrecht termina con sanciones ejemplares por parte del Fiscal, se habrá dado un paso enorme en la lucha contra la corrupción.

Pedro Viveros sostuvo que el Fiscal  está haciendo su trabajo evidenciando con certeza lo sucedido en el caso de de Odebrecht.

Luis Felipe Henao afirmó que el Fiscal está dando resultados, ha vinculado al gobierno Santos como al de Uribe. Agrego que hay que separar la política de la contratación.

Rodolfo Arango expuso que aún no estamos listos  para saber la verdad porque las instituciones son débiles. Finalmente dijo que es decepcionante la falta de responsabilidad política de los implicados.

Marta Lucia Ramírez sostuvo que la política no es para hacerse famoso o rico, sino para dar un buen servicio. Afirmó que en este momento se necesita transparencia y que el país conozca todo lo que ha pasado con el caso Odebrecht.

Cargando Comentarios...