Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: este es el hombre que disparó en contra del Esmad

La Secretaría de Seguridad y la Policía ofrecieron recompensa de 20 millones en contra del sujeto que accionó un arma en la jornada de celebración del Día del trabajo en Bogotá.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

La jornada de protesta por la conmemoración del Día del trabajo en Bogotá quedó empañada luego de que se presentaran desmanes que dejaron cuatro heridos, dos de ellos policías.

Durante los enfrentamientos entre policías y encapuchados, que tuvieron lugar en la Plaza de Bolívar, las cámaras registraron a un hombre que accionó un arma en varias oportunidades en contra del Esmad.  

El video muestra cómo el hombre vestido de negro dispara y luego guarda el arma en un pequeño maletín que lleva atado a la cintura. Segundos después desaparece entre la multitud.  

El propio secretario de Seguridad, Daniel Mejía, rechazó los actos de violencia y vandalismo. “Esto no es protesta. Es tentativa de homicidio”, dijo, y ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

También habrá recompensa de tres millones de pesos en contra de 12 personas más que atacaron a los policías con piedras y otros objetos contundentes.  

Tenemos por ahora la evidencia de videos y fotos (…) estamos tras la pista de estas personas que nos han ocasionado problemas en los últimos tres meses”, afirmó Mejía. 

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO