Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Chiflan a Óscar Iván Zuluaga en Unicentro

Los ánimos se caldearon en el Centro Comercial cuando el excandidato del uribismo empezó a hacer campaña por el No en el Plebiscito.

Compartido 0 Veces

Desde un principio se anticipó la intensa campaña que se venía con el plebiscito por la paz. No sólo en la arena política se siente la puja entre los promotores de las campañas, sino que también en las calles se percibe el pulso entre el Sí y el No.

Una muestra de ello fue la escena con la que se encontraron los capitalinos que frecuentan el Centro Comercial Unicentro. Este sábado, al tiempo que el Comité Internacional de la Cruz Roja anunciaba que las FARC habían entregado 13 menores, el excandidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, realizaba una de sus correrías políticas por la capital.

Zuluaga se ubicó cerca de la plazoleta central del tradicional centro comercial y empezó a exponer sus argumentos para votar No en el plebiscito. La situación se empezó a salir de las manos. Varios ciudadanos se comenzaron a concentrar en el primer y segundo piso, al tiempo que gritaban consignas contra el expresidente Álvaro Uribe.

"No más Uribe, no más Uribe, no más Uribe", repetían una y otra vez los asistentes. Las consignas iban y venían. "No más insultos, queremos argumentos”, gritaba el excandidato presidencial y sus acompañantes al tiempo que se retiraban del lugar.

Todo quedó registrado en video y el tema fue tomando fuerza este sábado en las redes sociales. Mientras unos rechazaron la forma como se dio la discusión en la que se tranzaron los asistentes, otros alentaron más el debate.

En este mes se anticipan numerosos debates entre promotores del Sí y el No en distintos escenarios, el pulso se percibe en todos los ambientes pero todo se definirá el próximo 2 de octubre cuando los colombianos decidan en las urnas cuál será el rumbo que le darán a los acuerdos de paz entre el Gobierno y las FARC.

Cargando Comentarios...