Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Podrá Óscar Naranjo sacar del estancamiento el proceso de implementación?

Vea esta noche la entrevista al Vicepresidente Óscar Naranjo hablando de los avances, las dificultades, los desafíos y las amenazas que enfrenta el proceso de implementación. Véalo solo por Cablenoticias y Semana.com

Compartido 0 Veces

Este lunes María Jimena Duzán entrevistó al Gral (R) Óscar Naranjo y al Director de la Fundación Paz y reconciliación, León Valencia para hablar del proceso de paz y su implementación.

El Vicepresidente Óscar Naranjo sostuvo que desde hace un par de años el Estado se prepara para que hubiera una entidad encargada del tema del Posconflicto, dijo que se tiene que garantizar la articulación del Gobierno para que la implementación sea exitoso. 

También expuso que la participación ciudadana es muy importante en la implementación y  necesita un contenido político. Por otro lado, dijo que  no se puede olvidar lo fundamental y es cuál es el impacto del acuerdo que le pone fin a 52 años de conflicto.

Finalmente, sostuvo que el acuerdo de paz fortalece la Institucionalidad en vez de debilitarla y es un proceso con enfoque territorial. Agregó que el acuerdo debe parar la guerra, terminar con las inequidades, cerrar las brechas entre el país urbano y el rural. 

Cargando Comentarios...