Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: Incidente por el que el reggaetonero Ozuna no podrá entrar a Colombia

El equipo del cantante se enfrentó a miembros de Migración Colombia. Entidad asegura que “mintieron en el formulario de entrada al país”.

Compartido 0 Veces

El cantante puertoriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna, no podrá ingresar al país. Este jueves los manizalitas se quedarán con las ganas de escuchar “Te vas”, “Si tu marido no te quiere” o “En la Intimidad”, éxitos que sacuden la fiesta y las redes sociales, por cuenta de un enfrentamiento del cantante y su equipo con funcionarios de Migración Colombia.

Después de pasar más de 13 horas detenidos, la entidad inadmitirá su ingreso por la agresión a una oficial. A las 9:30 de la noche, las nueve personas del equipo hicieron el trámite del ingreso al país como turistas. Según la versión de Migración Colombia “mintieron al llenar el formulario de entrada”, y omitieron proporcionar información sobre la actividad que venían a desempeñar.

Cuando los artistas entran a conciertos y presentaciones deben informar a la autoridad para que expida un permiso especial por el tiempo en que estarán en el país. A los turistas, en cambio, se les concede una autorización para estar por 90 días prorrogables por otros 90 días.

Sin embargo, ni el artista ni su equipo “dicen a qué vienen realmente, se niegan a suministrar información de dónde se van a quedar”, explica Migración Colombia.

El equipo del reggaetonero manifiesta, sin embargo, que no recibieron el mejor trato por parte de las autoridades. En las imágenes se ve cómo los oficiales de Migración se ven en la obligación de cerrarles el paso ante el desacatamiento de las instrucciones.

Después de pasar toda la noche detenidos, la entidad tomó la decisión de inadmitirlos y no podrán presentarse esta noche en Manizales, como lo tenían programado.

Cargando Comentarios...