Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El nuevo escándalo que protagonizó Pablo Armero

El futbolista discutió fuertemente con un pasajero a bordo de un avión porque lo estaba grabando. Al parecer estaba bajo efectos del alcohol.

Compartido 0 Veces

Seis meses después de que Pablo Armero ocupó los titulares de varios medios de comunicación cuando fue detenido en Miami por violencia intrafamiliar, el futbolista vuelve a dar de qué hablar. 

En un video que circula en las redes sociales, Armero -más conocido como ‘Miñia‘, protagonizó un escándalo a bordo de un avión con otro pasajero, al que se enfrentó porque lo estaba filmando. Al parecer, el jugador estaba bajo los efectos del alcohol. 

"Qué haces con ese celular grabando. ¡Deje de grabar con eso!", le reclamó Armero al hombre. Desde ahí empezó una discusión que cada vez se hizo más fuerte.

Podría leer: El overol de detenido con el que se vistió Pablo Armero

El jugador, enojado ante la grabación, le quitó el celular al pasajero. Otros pasajeros se enojaron, gritaron y lo abuchearon.

"Llamen a seguridad y que detengan a este hombre", "¿Te vas a robar ese celular?", gritó un pasajero. "Que le hagan prueba de alcoholemia, está borracho", decían unos. "Fuera, fuera... Llamen a la Policía", reclaman enojados otros.

Ante el bochornoso episodio, los auxiliares de vuelo le pidieron al jugador que se bajara del avión para poder despegar. 

Este no es el primer escándalo de ‘Miñia‘. En mayo pasado fue arrestado en un hotel de Miami, donde pasaba las vacaciones en compañía de su pareja. La policía fue notificada de varias quejas sobre la habitación en que se estaba alojando el jugador. Cuando llegaron, encontraron a la pareja del tumaqueño llorando y con su cabello notablemente cortado.

De acuerdo con la versión de la mujer, ambos habían salido a una noche de copas y, al regresar al hotel, la cosa se puso fea. Según contó ella, Armero se puso violento, agarró una barbera y comenzó a cortarle las extensiones del pelo e incluso, llegó hasta su cabellera natural.

Cargando Comentarios...