Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Aparatoso accidente de guardián del Inpec aparentemente alicorado

El hombre se llevó por delante un reconocido puesto de comidas rápidas de Palmira, Valle del Cauca.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Solo dos personas heridas dejó un aparatoso accidente en el que un automóvil particular se estrelló contra un reconocido puesto de comidas rápidas de Palmira, Valle del Cauca.
 
El accidente fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y muestran con detalle lo que puede ser considerado un milagro, pues el lugar se encontraba lleno de ciudadanos y ninguno quedó herido de gravedad.
 
De acuerdo con las autoridades, la emergencia se presentó a las 3:30 a. m. del pasado sábado. A esa hora un automóvil marca Daewoo se subió al andén a gran velocidad y arrasó con el carrito de comidas, sillas, clientes y empleados que había en el sitio.
 
No hubo muertos y solo dos personas resultaron heridas por cuenta de los golpes que recibieron. Los organismos de socorro que atendieron el accidente informaron que ninguna de las lesiones compromete la vida de los heridos.
 
La policía de Palmira reportó que el vehículo involucrado en el hecho, era conducido por un guardián del Inpec y al parecer estaba en estado de embriaguez.

Cargando Comentarios...