Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El sanguinario plan pistola del Clan del Golfo

Este es el impactante video de un ataque sicarial contra dos policías. Van 10 uniformados asesinados, y varias estaciones y CAI atacados en nueve departamentos.

Compartido 0 Veces

El video es escalofriante. En las imágenes se observa a un hombre que sigiloso se acerca a menos de dos metros de donde se encuentran dos policías. De un momento a otro saca del bolsillo de su chaqueta una pistola y por la espalda dispara contra los auxiliares que estaban desarmados. Los uniformados alcanzan a moverse saltando del andén a la calle. Aunque quedaron  malheridos milagrosamente se salvaron.

Esto ocurrió en la tarde de ayer en Puerto Wilches, Santander. Fue otro ataque de los sicarios de la banda criminal conocida como el Clan del Golfo, dentro de la macabra estrategia que ya lleva dos semanas, conocida como plan pistola, que no es otra cosa que atacar policías al mejor estilo Pablo Escobar.

El atentado más reciente ocurrió en la mañana de hoy martes 16 de mayo. Dos delincuentes del Golfo arrojaron una granada contra la Estación de Policía del barrio Olaya Herrera en Cartagena. El saldo fue de cuatro uniformados heridos.

Desde el pasado 3 de mayo los narcotraficantes del Golfo iniciaron esta ofensiva que se extendió por ocho departamentos y que ha dejado 10 policías asesinados mediante el plan pistola.

La razón de esta siniestra y cobarde táctica tiene que ver con uno de los golpes más duros y recientes que sufrió esa bacrim: la muerte de alias Pablito, el depredador de Urabá.

Le recomendamos: El depredador sexual de Urabá

La muerte de este narco, uno de los más cercanos a los jefes de esa organización criminal, sumada al decomiso de 97 toneladas de coca y el arresto de más de 1.000 sicarios y colaboradores, ha desatado esta ofensiva. La fuerza pública ha respondido y ha detenido a más de 20 asesinos de ese grupo en las últimas 48 horas. Sin embargo este video demuestra la sangre fría y sevicia con la que actúan.

Cargando Comentarios...