Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El ‘Sí' estrena sede en la localidad Chapinero

La campaña por el 'Sí' en el plebiscito inauguró su primer centro de operaciones en Bogotá.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Desde hace una semana Mauricio Vega, el gerente de la campaña por el Sí en el Plebiscito, no tiene ni un minuto libre. Su función es la de coordinar, bajo la dirección del expresidente César Gaviria, todos los aspectos relacionados con la organización de la campaña que busca legitimar en las urnas los acuerdos de paz de La Habana. Vega, reconocido por su trabajo en la Cámara de Comercio de Pereira y su labor cívica y empresarial en el eje cafetero, tiene a su cargo la coordinación de la publicidad, la articulación de las agendas de los liberales y la U, y el trabajo de convocatoria a ciudadanos y a sectores sociales que lidera el exministro de trabajo Luis Eduardo Garzón.

Podría leer: Iglesias cristianas le dieron la bendición al ‘Sí‘ para el plebiscito

La campaña ‘Sí’ a la Paz" que lidera Gaviria está patrocinada por sectores privados. “La propuesta, que quiere dar la campaña, es un mensaje de Paz; de Paz tangible con el grupo guerrillero más grande de la historia latinoamericana”, dice Vega, mientras cuenta que en esta sede ubicada en la carrera 9 con calle 70 A -11, habrá una oficina para cada partido.

La estrategia de Gaviria es acomodar 100 sedes a lo largo del país, para que los líderes de las comunidades, que no han participado de ninguna campaña, hagan parte de las actividades de diálogo.

Le recomendamos: Las implicaciones del No de Uribe al plebiscito

Cargando Comentarios...