Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Colombia, un país de exageraciones

La lógica política polarizante de la actualidad ha llevado a los colombianos a caricaturizar la realidad con escenarios que, aunque son muy poco probables, despiertan grandes pasiones.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Uno de los primeros desafíos de la paz que se negocie en La Habana será encontrar fórmulas para que lo pactado se haga realidad en el país. Y uno de los principales obstáculos vendrá muy seguramente de la polarización que hoy por hoy domina a la opinión pública y a las redes sociales. Por esta razón, SEMANA hizo el ejercicio de reunir algunas de las exageraciones más comunes que surgen del ambiente polarizado nacional y preguntarles a algunos de los periodistas más reconocidos del país qué le dirían a alguien que se muestre convencido de que esas frases exageradas son una realidad.
Entre los entrevistados se encuentran el director de SEMANA, Alejandro Santos; la periodista de La W, Camila Zuluaga; el director de La Luciérnaga, Gustavo Gómez; la directora de Caracol Noticias, Diana Calderón; Juan Esteban Lewin, editor de La Silla Vacía, y el panelista de BluRadio Juan Lozano. Hablaron sobre la teoría de que todos los políticos son corruptos, sobre el lejano escenario de que Timochenko sea presidente, sobre la supuesta impunidad que implican los acuerdos de paz, entre otros temas más.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO