Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Así cayeron autores del macabro asesinato en Bogotá

En una rápida acción la Policía logró capturar a los presuntos responsables de un hurto y dos homicidios.

Compartido 0 Veces

Este domingo, en horas de la mañana, los habitantes de la localidad de Mártires en el sur de Bogotá no salían de su asombro. Dentro de una bodega estaba el cuerpo de una mujer conocida por la comunidad y propietaria, junto con su esposo, de una empresa de eventos.

Se trataba de Paula, una joven de 25 años quien murió, según la Policía, por una asfixia mecánica. De inmediato los investigadores que atendieron el caso sospecharon que la muerte de la joven mujer obedecía a un intento de robo o plagio. En el lugar existían evidencias de que su esposo había sido secuestrado.

La Policía encontró que dos camiones habían sido hurtados junto con los elementos que estaban dentro de ellos. Ante el hallazgo, los investigadores enviaron alertas a la Policía de Tránsito y Transporte de Tolima y la Metropolitana de Ibagué, que activaron un dispositivo para encontrar los vehículos.

El primer camión fue visto en el sitio conocido como el 'Boquerón', cuando sus ocupantes intentaban bajar del mismo el cadáver del joven empresario de espectáculos, quien había sufrido un impacto de arma de fuego.

Las imágenes de cámaras y el rastreo del celular de Paula, que también había sido hurtado, fueron claves para encontrar a los sospechosos.

El primer capturado resultó ser un exempleado de la pareja quien era desmovilizado desde el 2007 de las FARC y tenía antecedentes por hurto.

Objetos de la pareja encontrados a los capturados, así como su vinculación con los carros robados, “son pruebas suficientes para relacionarlos con el homicidio en Bogotá”, dijo el director de la Policía Metropolitana, general Humberto Guatibonza.   

Las cinco personas serán llevadas ante un juez para que sean judicializadas por concierto para delinquir, homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Cargando Comentarios...