Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Golpe a implicados en el robo de armas a la Policía

La Policía capturó a tres hombres y una mujer presuntamente responsables de asaltar el armerillo de la estación de Carabineros en Suba.

Compartido 0 Veces

La investigación por el robo de 14 armas en el armerillo de la Estación de Carabineros en la localidad de Suba arrojó un nuevo resultado. La Policía capturó cuatro personas presuntamente responsables del hurto ocurrido el 5 de diciembre del 2014.  

Tan solo 15 días después del robo, el 22 de diciembre, la Policía realizó un operativo con un centenar de uniformados –de la Sijin y la Fiscalía- en el cual encontraron las armas robadas. Las pistolas estaban guardadas en cajas de cartón y no había municiones. Se trató de un informante que se acogió al programa de recompensas.

Ahora la Policía propinó otro golpe a los responsables del robo. En la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, capturó a una pareja implicada en el hurto. Los otros dos hombres son un civil y un policía que ya fue destituido y tendrá que responder ante la justicia ordinaria.

El policía destituido tuvo la tarea de distraer al guardia de turno. Fue él quien le proporcionó la bebida que hizo que se durmiera.  

El director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, espera que sea la justicia la que determine cuál fue el móvil del hurto, pero no descartó que los cuatro implicados querían “vender las armas en el mercado negro de Bogotá y Medellín”.

Los investigadores encontraron que los tres civiles tienen antecedentes por hurto y clonación de tarjetas. También conocieron que dos de los delincuentes viajaron a Venezuela.

Cargando Comentarios...