Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Habitante de calle que se creyó piloto de F1

Iván Darío Becerra robó una volqueta en el nororiente de la capital. Varias patrullas de la Policía tuvieron que perseguirlo para detenerlo.

Compartido 0 Veces

Por unos minutos Iván Darío Becerra, un habitante de calle, se aprovechó de un descuido y condujo peligrosamente una volqueta, a altas velocidades, por las congestionadas calles capitalinas.

Becerra, un hombre de 29 años y quien luego dijo que trabajaba como carpintero, aprovechó la distracción del conductor del vehículo para darse un pequeño paseo, que terminó 15 cuadras después sin consecuencias que lamentar.

El infractor tomó ventaja de que el operario quiso calmar el frio de las 6:40 de la mañana y se bajó del automotor para tomarse un café en la calle 61 con carrera Novena, dejándolo con el motor en marcha y la puerta abierta.

Fue así que, sin respetar las señales de tránsito -incluidos semáforos en rojo- este habitante de calle condujo a toda velocidad por varias avenidas. Detrás lo perseguían al menos 20 patrullas de Policía, que intentaban detener su andar.

Solo a la altura de la calle 53 con Avenida Caracas la Policía pudo cerrarle el paso y detener al incontrolable conductor, al mando de un vehículo de más de 10 toneladas y que, además, llevaba un viaje de arena.

El subcomandante de la Policía de la localidad de Chapinero, mayor Yezid Ruiz, dijo que tras conocer el hurto se diseñó un plan candado y “se logra ubicar al automotor. Este hizo caso omiso a todas las señales de pare”, hasta que varias patrullas le cerraron el paso.

“Cuando íbamos hacer la captura nos llevamos la sorpresa por su aspecto, un tanto deteriorado, similar al de un habitante de calle, a pesar que conducía a alta velocidad y con imprudencia logró el total desempeño del vehículo”, señaló el oficial.

El chiste a este hombre le podría salir caro. Tras la captura, el hombre pagaría una condena por el delito de hurto de automotores.

Cargando Comentarios...