Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La repudiable historia de un policía que disparó a perra Golden Retriever

En un video que circula en redes sociales se ve a dos hombres señalando a un uniformado de haberle disparado a una perra en el norte de Bogotá (Contenido explícito).

Compartido 0 Veces

En un video publicado en Facebook un hombre acusa a un policía de haberle disparado a una Golden Retriever identificada como Roxanne. La perra, al parecer, estaba en compañía de otros perros y dos paseadores.

Semana.com habló con fuentes de la Policía que confirmaron el hecho, sin embargo, no se han terminado de aclarar las causas del mismo. El disparo se dio cerca del Humedal Córdoba (ubicado en Suba, en el noroccidente de Bogotá) y es materia de investigación.

En el video se ve que, a pesar de las insistentes acusaciones de los denunciantes, el policía señalado de haberle disparado a la perra no niega lo sucedido y guarda silencio. 

Las primeras informaciones señalan que tras una requisa a unos paseadores de perros en el norte de Bogotá, se desató un altercado entre las partes, lo que dejó como resultado el disparo contra el animal.

“Se nos presenta un incidente desafortunado. Estas personas al parecer son consumidoras y hubo un altercado donde hubo una reacción inadecuada que ya está siendo objeto de investigación por la Policía Nacional”, dijo coronel Carlos Hernández, de la Policía de Bogotá.

La perra está fue operada para sacarle la bala que quedó en su cuerpo y al parecer está a salvo.

La denuncia que corre por las redes sociales, además, registra que en el momento del disparo Zeus, un perro de raza bóxer de nueve meses, salió corriendo y se encuentra perdido.

Cargando Comentarios...