Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El ataúd de marihuana

Un retén de la policía de Tránsito y Transporte encontró 123 kilos de marihuana escondidos en un lugar inusual: un ataúd.

Compartido 0 Veces

En la vía que comunica los municipios de Cúcuta con Puerto Santander, en Norte de Santander, es usual la presencia de un puesto de control con varios uniformados de la policía de carreteras de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional -Ditra-. Sin embargo, pocas veces habían tenido un hallazgo tan inusual como el de hace pocos días.

A los policías de tránsito les llamó la atención ver en la vía una carroza fúnebre. La detuvieron y la actitud del conductor fue inusual. El hombre les dijo a los uniformados que llevaba un cadáver en el ataúd para una sala de velación. No obstante, no pudo responder otras preguntas simples como por ejemplo dónde quedaba la supuesta sala.

Eso alertó a los policías, que pidieron al conductor abrir la parte trasera de la carroza y abrir el ataúd. La sorpresa fue mayor. En el interior había 239 pacas de marihuana del tipo Cripy, para un total de 123 kilos de la droga. El hombre fue inmediatamente arrestado y con ese decomiso se llegó a 24 toneladas de marihuana incautada por la policía de carreteras tan solo en los primeros cinco meses del año.

Cargando Comentarios...