Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Brutal golpiza de dos policías a un joven en Barranquilla

En el video difundido en las redes sociales se ve cómo los uniformados agreden a Roy Arteta cuando camina con su novia.

Compartido 0 Veces

Lo que sería un caso de abuso policial vienen registrando los medios de comunicación en Barranquilla. Un video en el que dos uniformados golpean, sin aparente razón, a joven tiene escandalizada La Arenosa.

De acuerdo con las primeras versiones, después de ver el partido de Colombia contra Perú, Roy Arteta se dirigía acompañar a su novia a tomar un taxi cuando fue abordado por los uniformados que se transportaban en una moto.

En las imágenes difundidas por el diario El Heraldo, se ve cómo por largos tres minutos los agentes forcejean con Arteta mientras su novia intenta auxiliarlo.

Los motivos de la brutal golpiza no se conocen, la única información que entregó el brigadier general Gonzalo Londoño Portela, Comandante de la Policía de Barranquillero, horas después de conocer el caso es que "se activó todo el procedimiento correspondiente a nivel disciplinario".

"Separamos de esa jurisdicción a la patrulla del cuadrante (...) la institución tiene una política de cero tolerancia a todos los actos que se salgan de los cánones correspondientes", puntualizó.

Cargando Comentarios...