Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Identifican empleado que al parecer manosea a una niña

Ocurrió en un supermercado en Medellín en donde una cámara registró el indignante episodio.

Compartido 0 Veces

La escena transcurre muy rápido, hay que decirlo. Sin embargo, no por eso deja de producir indignación. Se trata de un video de una cámara de seguridad en la que se ve a un despachador de un supermercado de Medellín tocar a una niña de siete años que se para en el mostrador a comprar un artículo.
 
Lo que en principio es un suceso cotidiano de barrio, cambia de tono cuando el empleado de la tienda, vestido con una camiseta verde alusiva al negocio, aprovecha para aparentemente tocar en sus partes íntimas a la menor que está a la espera de pagar. El sujeto hace dos veces lo mismo.
 
Sin embargo, aún no está tan claro si el hombre logra hacer contacto o no con la niña. En tanto el video comenzó a difundirse, la Policía de Infancia y Adolescencia se puso en la tarea de investigar quién es ese empleado que en cuestión de segundos tuvo tiempo de aprovecharse de la indefensión e inocencia de una menor de edad.
 
Las indagaciones llevaron a la Policía hasta el barrio El Porvenir de Medellín. El negocio está ubicado en la calle 102 A con carrera 84, en el sector El Picacho de la comuna seis, sobre las lomas del occidente de la ciudad.
 
El general José Leonardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá aseguró que el hombre del video ya está plenamente identificado. A su vez, el oficial dijo que la pequeña y su familia están recibiendo acompañamiento sicológico, mientras se adelantan las investigaciones del caso.

Cargando Comentarios...