Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Taxi y moto, involucrados en el asesinato de profesora

Policía investiga las características de ambos vehículos y así hallar a los responsables del asesinato de Mónica Bravo.

Compartido 0 Veces

Un video en el que aparecen dos vehículos: un taxi y una motocicleta se convierte, por ahora, en la principal prueba para intentar ubicar a los asesinos de la profesora Mónica Bravo cuyo cuerpo fue arrojado desde un carro el pasado 12 de diciembre en el Barrio el Campin en Bogotá.

El video presentado por la Policía muestra a los dos vehículos cruzando varias calles del barrio. La moto escolta al taxi. La Sijín presume que esos automotores están relacionados con el crimen.

Con las imágenes de las cámaras, los investigadores de la Policía hacen el rastreo de los dos vehículos, cuyas características son visibles aunque no las placas de los mismos.

A la par con la búsqueda de los dos vehículos, también la Policía, en compañía de la Fiscalía, analizan los posibles movimientos de cuentas bancarias. Lo cierto es que tras ser abandonado el cuerpo, la profesora de 30 años tenía la mayoría de sus pertenencias.

Los investigadores no descartan que detrás del móvil de la muerte de la mujer exista una situación personal. Por ahora intentan establecer con familiares, amigos y compañeros de trabajo, si la mujer tenía problemas con alguna persona.

Mónica Bravo es oriunda de San Gil (Santander) y vivía con una amiga en un apartamento en Chapinero Alto. El perfil de la educadora era el de una mujer trabajadora dedicada a las clases en un colegio.

La mujer era profesora de matemáticas del colegio Tilatá en la Calera y murió por varias heridas con arma blanca una de ellas en su pecho, posteriormente fue abandonada. Ya la Policía anunció una recompensa de 10 millones de pesos para quien dé información de sus asesinos.

Cargando Comentarios...