Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En líos hombre que pateó brutalmente a un perro en Bogotá

La agresión, en la que se ve el al hombre golpear repetidamente a su mascota, fue captada por un vídeo en la mañana de este martes. Las autoridades se movilizaron al domicilio del agresor.

Compartido 0 Veces

La Unidad de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Nacional inició esta tarde una investigación por la agresión que sufrió un perro en el norte de la capital del país.

La agresión en contra del animal quedó registrada en un video de seguridad de un edificio residencial del norte de Bogotá, en donde aparentemente viven el agresor y su mascota. En el vídeo, se puede observar cómo el hombre le pega en repetidas oportunidades. Según denunció la periodista Darcy Quinn en su cuenta de Twitter, no es la primera vez que esta situación se presenta.

Una vez el vídeo fue colgado en internet se difundió rápidamente por las redes sociales y llegó a las manos de la Policía Metropolitana de Bogotá.  A través de su cuenta de Twitter @PoliciaBogotá, las autoridades informaron que se haría una visita, con el acompañamiento de agentes de la Unidad de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía, al lugar donde se habrían registrado los hechos.

Pasaron dos horas después de que la Policía informó sobre la diligencia, cuando llegaron al edificio en donde la perra —cuyo nombre es Sasha— fue maltratada. Con esta acción se busca hacer cumplir la Ley 1774 de 2016, que penaliza el maltrato animal.

Pero cuando las autoridades llegaron al apartamento encontraron que Sasha estaba sola y su agresor, aparentemente, no estaba en casa. La Policía y el Distrito, sin embargo, informaron que esperarán a que el dueño aparezca para hacer cumplir la ley que castiga el maltrato en contra de los animales.

Cargando Comentarios...