Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Popayán abre sus puertas en la Semana Santa

La “ciudad blanca” acoge a turistas de todas las latitudes que vienen a hacer parte de sus procesiones, declaradas por la Unesco como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Bajo el lema ‘Popayán te abraza’, la administración municipal de esta ciudad busca generar un mayor sentido de pertenencia de la tradición religiosa más importante  del país “las Procesiones de Semana Santa” inscritas en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco. 

Los payaneses esperan con los brazos abiertos a turistas nacionales como extranjeros. Será una semana llena de actividades: presentaciones musicales, puestas en escena, exposiciones de arte, ruta de cocinas tradicionales, lúdica para niños y cajas misteriosas.

Las familias además podrán hacer el recorrido histórico y cultural por el centro de la ciudad y sus alrededores, visitar las principales iglesias, conocer museos, monumentos y haciendas, todo ello enmarcado en el abrazo que Popayán les ofrece en Semana Santa.

Cargando Comentarios...