Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Protestas por la cancelación de la fiesta del Senado

Desde hace mucho tiempo no se veía una protesta de los empleados de tal magnitud al interior del Congreso.

Compartido 0 Veces

Suspendida. Así quedó la fiesta de los empleados del Senado luego de que se medios de comunicación publicaran que el evento costaba cerca de 800.000 millones de pesos. Tras el hecho, Indignados un centenar de empleados  le reclamaron al presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, ya que este solicitó vía Twitter que se realizara un evento más austero.

Desde hace muchos años no se conocía un reclamo de tal magnitud de los empleados frente al presidente del Congreso.  La noticia que se regó como pólvora y obligó a los trabajadores a reclamar. Con pitos y cornetas primero lo buscaron en la oficina de la presidencia del Senado, luego en la presidencia de Cámara de Representantes donde se encontraba.

Incluso, las empleadas del restaurante amenazaron con no volverle a dar el almuerzo a los senadores si no se realizaba la fiesta. 

La Fiesta de integración para los 800 empleados del Senado estaba prevista para realizarse en el conocido restaurante de la ciudad. Se sabe que para la misma se había contratado comida, licor y estaría amenizada por la reconocida agrupación de salsa.

La directora Administrativa Astrid Salamanca aseguró que el evento no fue organizado con dinero del presupuesto del Senado.  Ella afirmó también que desconocía el monto real de la fiesta de integración por el fin de año.  Por su parte en Cafam aseguró que ellos solo estaba encargados de organizar la logística. Se desconoce entonces de dónde saldría el dinero. 

Hacia las 5:00 p.m. les llegó un correo a la totalidad de los empleados comunicándoles que se cancelaba la fiesta. El evento era para los empleados del Senado entre los que se encuentran:  mensajeros, secretarias, auxiliares.

Cargando Comentarios...