Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Qué dice la letra de Rafael Uribe Noguera?

En video una reconocida experta en comunicación verbal y no verbal además de grafóloga interpretó la grafía del imputado por el secuestro, abuso y muerte de la pequeña Yuliana Samboní.

Compartido 0 Veces

Muy poco se conoce de Rafael Uribe Noguera luego de que ingresara a la cárcel La Picota tras ser señalado del crimen de Yuliana Samboní.

Puede leer: Cinco claves de la acusación contra Rafael Uribe Noguera

Hace unos dìas Semana.com conoció que el Inpec le habìa asignado a este hombre una celda de castigo para salvaguardar su vida, lo anterior debido a las amenazas que recibió cuando llegó a este centro penitenciario.

Luego, seguramente tras el asedio de los medios de comunicación, Uribe Noguera pidió papel y lápiz para dejar clara su intención de que no estaba dispuesto a dar entrevistas.

Le puede interesar: Habla el hermano de Rafael Uribe Noguera

Con ese escrito de 25 palabras en el que dice que no “autorizo entrevistas”, la reconocida experta en lenguaje verbal y no verbal además de grafóloga, Rita Karanauskas, sacó varias conclusiones de lo que es el comportamiento del confeso responsable del crimen.

Lo primero que aclara Karanauskas es que la forma de escribir de una persona es el “espejo del inconciente”. La forma de escritura de Uribe, es ordenada lo que para la analista indica que es una “persona planificadora”.

En video: “La pedofilia no se puede curar”: perfiladora criminal

Aunque en términos generales esta es una señal normal, no ocurre lo mismo con la letra que presenta unos signos de alerta. Por ejemplo, la ira comprimida. Esto se ve cuando remarca algunas zonas en su escritura.

En su firma hay una letra que baja como una aguja y para el ojo entregado de un grafólogo indica que le gusta herir a las personas.

Le interesa: "Yo jamás defendería a Rafael Uribe Noguera" 

En su análisis -señala la experta- que la letra que en el caso de Uribe es tipo script y eso indica que “es una persona que socialmente no se deja conocer”.    

A pesar de las señales que a lo largo de su vida privada dejó Uribe y las cuales la familia no atendió, para la grafóloga es un hecho evidente que si le hubiera realizado un anàlisis a su letra, seguramente se habrían encontrado alertas.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO