Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Qué impacto tendrá el atentado al Centro Comercial Andino?

Reviva el debate de esta noche sobre el atentado el pasado sábado en el Centro Comercial Andino

Compartido 0 Veces

Este martes Laura Gil debatió sobre el atentado terrorista en el Centro Comercial Andino, estuvo acompañada por Jairo Estrada, vocero de voces de paz, Ariel Ávila, subdirector académico de la Fundación Paz y Reconciliación, Ángela Garzón, concejal de Bogotá por el Centro Democrático y Clara López, exministra y exsenadora.

Para Jairo Estrada en la medida que se consolide los acuerdos las opciones para quienes quieren hacer política con la guerra serán pocas, dijo que se necesita un acuerdo político para la no instrumentalización política de hechos terroristas, agregó que sea quien sea los autores de este atentado debe haber rechazo frente a estos actos.

Ariel Ávila sostuvo que lo que pasó el sábado con el atentado son saboteos para el proceso de paz, expuso que la ciudadanía espera que se sepa quién fue el responsable del acto terrorista en el Andino.Finalmente dijo que no se puede caer en un estado de pánico generalizado.

La concejal Angela Garzón dijo que el atentado del Andin recpordo la época de terror de los años 90, sostuvo que hay que tener una unión contra el terrorismo y buscar responsables. Agregó que los ciudadanos lo que necesitan es sentirse seguros y hay que asegurarles que las autoridades van a trabajar conjuntamente.

La exministra Clara López afirmó que el atentado en el Andino no solo fue un acto terrorista, fue un feminicidio programado. Por otro lado, expuso que el Centro Democrático aprovecha cualquier oportunidad para desestabilizar el proceso de paz y al Gobierno. Agregó que está pasando algo histórico con la dejación de armas de las Farc y nadie ha hablado de esto.

Cargando Comentarios...