Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Prosperará o fracasará la revocatoria del alcalde Peñalosa?

Reviva el debate de esta noche sobre la posible revocatoria de Enrique Peñalosa

Compartido 0 Veces

Este jueves Laura Gil debatió con Lucia Bastidas, concejal por Alianza Verde, Andrés Villamizar, director de la Fundación Azul Bogotá,Sergio Fernández, vocero de ‘Unidos Revocamos a Peñalosa y Jorge Iván Cuervo, columnista sobre evocatoria al alcalde de Bogotá.

La concejala Lucia Bastidas dijo que el alcalde Enrique Peñalosa está trabajando y cumpliendo su programa de gobierno, sostuvo que los petrocatorios y robledocatorios buscan réditos políticos para sus campañas presidenciales, sostuvo que con la revocatoria no están preocupados por los ciudadanos, sino más bien hay unos políticos nostálgicos con lo que no hicieron.

Para Sergio Fernández  la revocatoria es una herramienta legítima y se debe revocar a un alcalde cuando no haya otra alternativa. Argumentó que el 90% de los bogotanos está a favor de revocar a Enrique Peñalosa y es un cuento pensar que la revocatoria es algo sólo de izquierda. Finalmente dijo que la campaña de revocatoria la hizo el mismo Enrique Peñalosa.

Andrés Villamizar sostuvo que es una revocatoria basada en mentiras, agregó que Peñalosa ha tenido que amortiguar las malas decisiones populistas y demagogas de Petro. Expuso que lo que termina siendo la revocatoria en general es un incentivo al populismo.

Jorge Iván Cuervo dijo que como ciudadano que se siente defraudado por el alcalde. Para el columnista las encuestas de opinión sobre Enrique Peñalosa van más allá de ser nostálgicos de poder. Expuso que la única forma de probar la insatisfacción de la ciudadanía es permitiendo la revocatoria, agregó que si los Peñalosistas están convencidos de su programa de gobierno no lo deben tener miedo a la revocatoria.

Cargando Comentarios...