Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“¿A quién le sirven los petardos en Bogotá?”: Luis Fernando Velasco

El senador por el Partido Liberal y el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, entre otros debatieron en ‘Semana En Vivo’ sobre la autoría de las explosiones en la capital.

Compartido 0 Veces

Este jueves Luis Fernando Velasco, Eduardo Behrentz, Inti Asprilla, José Félix Lafaurie y Felipe Jiménez, debatieron con María Jimena Duzán acerca de los petardos que ocurrieron en Bogotá.
 
Para Lafaurie, los actos terroristas ocurridos en las últimas horas, responden a la lógica de las FARC de que la sociedad debe claudicar a través de actos repudiables y lo que sucede es todo lo contrario, ya que en las últimas encuestas, el 62 % de los encuestados rechaza el proceso de paz.
 
Por su lado, el representante Inti Asprilla, considera que las FARC deben repensar su actuar, ya que las personas que defienden el proceso de paz se encuentran en una posición incómoda ante la ciudadanía que rechaza y pone en un punto crítico el proceso.
 
Así mismo, el senador liberal Luis Fernando Velasco expresó que es necesario entender a quien le sirven estos actos: ya sean las FARC en búsqueda de un cese al fuego bilateral, o del ELN necesitando mostrarse con vida y unas Bacrim buscando poder.
 
Finalmente, el decano Eduardo Behrentz considera que este tipo de actos profundiza la polarización, a lo que el director de ‘Fontibón Somos Todos’, Felipe Jiménez, considera que las actitudes del candidato a la alcaldía, Rafael Pardo de presentarse en el lugar de los hechos y atribuir a las FARC los atentados, es un paso en falso y que toca esperar las investigaciones correspondientes.
 
La conclusión a la que llega el programa es el reiterar el rechazo a cualquier acto terrorista en Colombia.

El programa se puede ver por Cable Noticias a las 8:00pm por los siguientes canales:
Directv: 147
Une: 21
Claro avanzado: 465
Vía streaming por Semana.com

Cargando Comentarios...