Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Será que nos quedaremos sin reforma política y sin las circunscripciones especiales de paz?

Reviva el debate con Héctor Riveros, Abogado, panelista de Blu radio y columnista, Jorge Enrique Rozo, Representante a la Cámara por Cambio Radical, Angélica Lozano,  representante a la Cámara por Alianza Verde y Jairo Rivera, Vocero Nacional de ‘Voces de Paz y reconciliación.

Compartido 0 Veces

Hector Riveros afirmó que desde el punto de vista legal dos partidos se pueden fusionar. Frente a la lista cerrada dijo que favorece a los actuales congresistas y el partido es quien financia la campaña.

Jorge Enrique Rozo señaló que se sataniza mucho la ley de transfuguismo y precisamente lo que debería permitir la reforma política es que si dos partidos se quieren fusionar lo hagan, para el representante la fusión no tiene nada de malo.

Angélica Lozano dijo que renunció a la ponencia porque en ninguna parte de la discusión estuvo la fusión de partidos. Expuso que la reforma política  tiene de bueno la financiación anticipada y mejora lo del Consejo Electoral, agrego que la reforma la va terminar definiendo los conciliadores.

Para Jorge Rivera la reforma tenía como objetivo modernizar el sistema político y acordar incentivos para la población, pero al parecer se busca una reforma solo con intereses políticos. 

Cargando Comentarios...