Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Las monjas que le cantarán un rap al Papa Francisco

Las comunicadoras eucarísticas se presentarán el 7 de septiembre en una de los eventos del sumo pontífice en Bogotá. Con el grupo músicos católicos unidos compusieron una canción especial para la ocasión.

Compartido 0 Veces

"Colombia te recibe con los brazos abiertos, a una sola voz te decimos muy contentos: bendito sea Dios que en su sabiduría te ha traído a nuestras tierras para ser su guía". Esas son algunas de las líneas del rap que la hermana María Valentina de los Ángeles se está preparando para interpretar frente a miles de personas. ‘Demos el primer paso‘ es el nombre de la canción que la organización músicos unidos compuso para la visita del papa Francisco a Bogotá y que la hermana cantará el próximo 7 de septiembre en el parque Simón Bolivar.

La hermana María Valentina de los Ángeles hace parte de las comunicadoras eucarísticas del padre celestial, una comunidad de religiosas con sede en la Arquidiócesis de Cali, enfocadas en el oficio de la comunicación. Las hermanas tienen un canal en Youtube que cuenta con más de 8.000 seguidores y en el que suben con cierta frecuencia contenidos de caracter religioso. Los videos musicales son uno de sus fuertes, por lo que se les encomendó hacer el video de ‘Demos el primer paso‘ cuya grabación inició el sábado 17 de junio en la Catedral Primada de Colombia. 

Puede oír un adelanto de la canción aquí:

(Minuto 2:42)

Cargando Comentarios...