Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Reapareció 'Popeye' para hablar del 'Chapo'

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, exjefe de sicarios de Pablo Escobar, dijo en entrevista con Univisión que la fuga del capo mexicano costó unos 50 millones de dólares.

Compartido 0 Veces

John Jairo Velásquez Vásquez salió de la cárcel tras haber pagado una condena de 22 años por sus actividades derivadas del narcotráfico junto al cartel de Medellín. El pasado 26 de agosto, una caravana de vehículos del Inpec y de la Policía sacó al exjefe de sicarios de Pablo Escobar de la cárcel de Cómbita.
 
Hace pocos meses Semana.com reveló que 'Popeye' se encontraba en Medellín en actividades poco claras. Luego de eso, se le vio en un estrado judicial testificando en el proceso que lleva la Corte Suprema de Justicia en el juicio de Maza Márquez.

Ahora el exjefe de sicarios de Pablo Escobar reapareció para comparar la mítica fuga del capo colombiano, en 1992 de La Catedral, con la de Joaquín el 'Chapo' Guzmán que escandaliza al mundo.

En la entrevista que concedió a Univisión, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alías 'Popeye', afirma que la fuga de la cárcel El Altiplano debió costar, al menos, 50 millones de dólares. Además, advierte que la versión que indica que 'El Chapo' escapó por el túnel es poco creíble, pues, según dice, es imposible fugarse de esa forma de una prisión de máxima seguridad.

"En el caso del 'Chapo' Guzmán es muy delicado. En las prisiones de alta seguridad no se pueden hacer túneles, porque en el cuarto principal hay sensores que reportan inmediatamente que se está cavando. Esa fuga es con dinero. Esa fuga tiene que ver los guardias del penal y mucha gente afuera. Esa fuga, yo le pongo que vale unos 50 millones de dólares”, dijo a la cadena de televisión.

Cargando Comentarios...