Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Los retrasos en la construcción de las zonas veredales demorará el inicio del desarme de las FARC?

Reviva el debate de esta noche sobre qué está pasando con las zonas veredales.

Compartido 0 Veces

Esta noche en ‘Semana en vivo’ María Jimena Duzán debatió con Angélica Lozano, representante a la Cámara por Alianza Verde, Luis Guillermo Vélez, Secretario General de Presidencia, Jorge Iván Ospina, senador por Alianza Verde,  Marcela Amaya, gobernadora del Meta y Camilo Romero, Gobernador de Nariño sobre los retrasos en la construcción de las zonas veredales.

El gobernador de Nariño, Camilo Romero y la gobernadora del Meta, Marcela Amaya expusieron que las zonas veredales de estos departamentos no están completamente terminadas y se han presentado dificultades de salubridad y agua potable, estuvieron de acuerdo en  que todo es un proceso, pero que el Gobierno tiene que trabajar en ello lo más pronto posible.

El Secretario General de Presidencia, Luis Guillermo Vélez sostuvo que la llegada de los guerrilleros al campamento demuestra el compromiso que tienen con la paz. Por otro lado, expuso que las FARC FARC están construyendo en estos momentos los campamentos según el Acuerdo.

El senador Jorge Iván Ospina afirmó en que hay ausencia total del Estado en temas de salud y bienestar en las zonas veredales, sostuvo en que hay  gran desconexión entre Bogotá y el país rural para conocer las Zonas Veredales y lo que sucede en ellas. 

Cargando Comentarios...