Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La grosera reacción de un cura tras ser pillado en contravía

Indignación en Medellín por la agresiva respuesta de un sacerdote contra un conductor que le impidió el paso a pesar de ir en contravía.

Compartido 0 Veces

Un video que circula en las redes sociales ha generado sorpresa y hasta indignación en la ciudad de Medellín. Un conductor graba con su teléfono los airados reclamos de un sacerdote que pretendía circular en contravía en una calle del barrio El Poblado.

En el video se advierte al cura cuando se baja del vehículo infractor, se acerca al del conductor que lo está grabando, intenta abrirle la puerta en repetidas ocasiones, y hasta golpea el carro. Según escribió la persona que recibió la agresión, el religioso se molestó porque le bloqueó el paso y le impidió hacer la contravía.

Por si fuera poco, el sacerdote, además de ser consciente de la infracción de tránsito, termina entrando a un parqueadero, y se acerca al vidrio del conductor que lo grababa y con la mano le hizo ‘pistola’.

El agredido publicó el video en su canal de YouTube y allí mismo relató lo sucedido: “Por impedirle continuar en contravía este señor me agrede, golpea mi carro, intenta abrir las puertas y me insulta con gestos, mostrando un derroche de inteligencia vial y de falta de sentido común, su excusa fue la de ir tarde para un matrimonio. Que esperanzas se puede tener en la sociedad si personajes como este, quieren pasar por encima de todo y todos por el simple hecho de religiosos”.

Al parecer, el sacerdote tendría su residencia en Neiva y no en Medellín, y aunque predica la ley de Dios, demostró que las normas de tránsito parecieran ser solo para los terrenales.

Cargando Comentarios...