Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“Yo me puedo morir de vieja pero a ti te matan antes”: Salud Hernández a ‘Popeye’

La periodista colombo-española habló con el exjefe de sicarios de Pablo Escobar, quien se ha convertido en una especie de celebridad en internet. “Aquí hay dos muertos haciendo un trabajo periodístico”, dice ‘Popeye’.

Compartido 0 Veces

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, conocido por su larga trayectoria al lado del extinto capo Pablo Escobar Gaviria, sigue dando de qué hablar.

‘Popeye’ supo interpretar la comunicación comtemporánea de mayor impacto y popularidad y logró posicionarse como una especie de youtuber.

En su canal se dedica a hablar de sus memorias en el mundo del hampa, de actualidad en política y corrupción. Pero también ha protagonizado episodios ampliamente criticadas como amedrentar a una joven que lo increpó en la calle o salir disparando en un video.

Le puede interesar: Alcalde de Medellín cree que ‘Popeye‘ se volvió un problema para la ciudad

Esta vez la periodista Salud Hernández lo entrevistó brevemente y los dos con su estilo hicieron un video que está siendo duramente criticado tanto por las preguntas y por las respuestas.

- ¿Te parece normal que te conviertas en una estrella cuando has matado a tantísimas personas?

- “Es un honor ser un bandido en Colombia con la clase política que tenemos”, contesta Popeye.

Velásquez es interpelado por la periodista y con cada respuesta se vale de que es un “pobre hombre que está bregando a salir adelante”. Además dice que es “rechazado por las élites”. Y sobre las críticas a su nuevo hobbie, contesta: “¿Entonces qué quieren? Yo soy experto en terrorismo, con mucho gusto me puedo ir a la montaña”.

Vea: Reprochable reacción de ‘Popeye‘ a una mujer que le gritó "asesino" en la calle

Salud le pregunta que dónde prefiere que le haga la foto para el obituario. El hombre, quien confesó cerca de 3000 asesinatos, le contesta: “Aquí habemos dos muertos haciendo un trabajo periodístico, Salud y Popeye… no sabemos cuál de los dos se va primero pero que nos vamos los dos, nos vamos” (sic).

Cargando Comentarios...