Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Segunda rechifla a Santos en 24 horas

El presidente de la República fue recibido con vuvuzelas por unos 60 manifestantes en las afueras de la Asamblea de Proantioquia, en Medellín. Santos responde.

Compartido 0 Veces

Un día después de haber sido saboteado durante la carrera de los Héroes en Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos volvió a evidenciar el rechazo a su gobierno que hay en algún sector de la sociedad.

El domingo, en la competencia organizada para rendir homenaje a los soldados víctimas del conflicto, los pitos de la gente interrumpieron el discurso del mandatario. Una reacción que estuvo motivada en la muerte de 11 militares en Cauca, a manos de las FARC.

Apenas 24 horas más tarde, el presidente volvió a recibir un desplante. A su llegada a Medellín para participar en la Asamblea general de Proantioquia, un ruidoso grupo de aproximadamente 60 personas esperó al mandatario desde el mediodía y con sonidos de vuvuzelas acompañaron su ingreso a la sede, pocos minutos antes de las 3 de la tarde.

Algunos de los manifestantes con gritos y carteles exigían del gobernante respeto a las Fuerzas Militares. Santos atraviesa días complicados y como nunca antes en su gobierno, los ciudadanos así se lo hacen sentir.
 
Fuentes de la Casa de Nariño advierten, sin embargo, que el presidente tuvo un decidido apoyo por parte de los empresarios que asistieron al evento -donde se rindió un homenaje a Nicanor Restrepo- para continuar el proceso de paz y para insistir en la búsqueda negociada de una salida al conflicto armado.

El presidente se refirió a las protestas en las afueras del recinto, y aseguró: "Me da pena venir acompañado de esta contaminación de ruido que están escuchando ustedes en este momento, pero aquí es donde tenemos que buscar nosotros la forma de unirnos, los que están haciendo ese ruido me dicen que tienen unas pancartas que leen 'No más FARC'. Ojalá pudiésemos decirles a ellos, poder explicarles que precisamente la mejor forma de acabar con las FARC es encontrar la paz".

Cargando Comentarios...