Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Se le puede creer a Bustos, a Ricaurte y a Montealegre respecto a la red criminal que se tomó la justicia?

Reviva el debate de esta noche con Claudia López, senadora por Alianza Verde,Vivian Newman, Subdirectora de Dejusticia, Ramiro Bejarano, Abogado y Columnista, Everth Bustamante, senador por el Centro Democrático y Jaime Granados, abogado especialista en Derecho penal y docente universitario.

Compartido 0 Veces

La senadora Claudia López dijo que le pareció patética la entrevista de  Bustos y Montealegre y que ahora se quieren hacer las víctimas, sostuvo que Bustos y Montealegre son los ‘Ñoños’ de la justicia. Para la senadora parte de la corrupción es cómo se financian los candidatos a la presidencia y cómo las pagan, pues mucho de ellos la paga con contratos y sobornos.

Everth Bustamente comentó que hay una conducta mafiosa típica de quienes conducen una banda criminal cuando se dice que la prensa los está persiguiendo y sobre todo cuando hay un principio probatorio sobre el cruce de favores y los sobornos que solicitaban. Agregó que la Constitución del 91 se equivocó cuando le dio un poder electoral al poder judicial, porque desde ahí se introdujo la corrupción.

Para Vivian Newman la rendición de cuentas de la Rama Judicial es casi nula, señaló que en Colombia hay una Cultura de incumplimiento a las reglas. Indicó que debe haber más control frente a la experiencia y la educación de los magistrados que se presentan a las Altas Cortes.  

El abogado Jaime Granados dijo que el problema no era la relación entre Bustos y Montealegre, sino para qué usaban esa relación. Señaló que la práctica de que los magistrados les pasen hojas de vida a los fiscales ha sido totalmente perjudicial para la justicia.

Ramiro Bejarano dijo que Bustos manipulo la entrevista y estaba muy enardecido con los medios de comunicación, para Bejarano Leonidas Bustos no se vio nada convincente y su postura es deplorable y quiere hacerse la víctima.

Cargando Comentarios...