Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Quién está detrás de los atentados en Bogotá?

Reviva el debate de esta noche sobre los últimos atentados que se han presentado en Bogotá.

Compartido 0 Veces

Este Martes María Jimena Duzán debatió sobre quienes pueden ser los responsables de los atentados que se han venido presentando en Bogotá, estuvo acompañada por Moritz Akerman, gestor de paz, Luis Celis, especialista en posconflicto de la Fund. Paz y Reconciliación,Jairo Rivera, vocero de Voces de paz, Anibal Fernández de Soto, viceministro de Defensa y Samuel Hoyos, representante a la Cámara por Centro democrático.

Moritz Akerman dijo las explosiones de bombas en Bogotá no son conmemoración ninguna sobre el aniversario de la muerte de Camilo Torres, agrego que es muy factible  que el ELN  sea responsable de los atentados.

Luis Celis sostuvo que el ELN debería dar una condena abierta, aceptando o negando los hechos que han sucedido en Bogotá,sostuvo que el  Gobierno tiene que trabajar en lograr un acuerdo de cese bilateral al fuego y hostilidades o sino la mesa de diálogos no va a sobrevivir.

Para Jairo Rivera es inconcebible que en un país que está buscando ampliar la democracia se sigan presentando estos hechos de violencia, señaló que la sociedad debe dejar la pasividad frente a todo tipo de violencia. 

El viceministro Aníbal Fernández de Soto dijo que si hay algo para rescatar, es el rechazo de la ciudadanía de estos actos terroristas. Sostuvo  que mientras el ELN no muestre con hechos claros su compromiso real con la paz, hay que contrarrestarlos.

Samuel Hoyos afirmó que los atentados terroristas que se han venido presentando tienen que obligar al gobierno a suspender la negociación hasta tanto no cesen todas las actividades criminales.

Cargando Comentarios...